Menu

PREGUNTAS FRECUENTES

EL POST-CONTRATO

Cómo puedo cambiar mis datos personales o de cuenta de débito?

Llamando al teléfono 902 14 41 41 o escribiendo a portfolio@bancoprimus.es para proporcionarnos los nuevo datos.

Cómo puedo cancelar mi préstamo anticipadamente o parcialmente?

Llame al teléfono 902 14 41 41 o escriba a portfolio@bancoprimus.es y le atendremos en la cancelación de su préstamo.

Tiene gastos la cancelación anticipada o parcial de mi préstamo?

Si, la cancelación anticipada tiene una comisión reflejada en nuestro libro de tarifas. Contacte con nosotros en el 902 14 41 41 o escriba a portfolio@bancoprimus.es.

Cómo puedo conseguir el documento que necesito?

Llamando a nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono 902 14 4 141 o escrbiendo a portfolio@bancoprimus.es  donde le atenderemos y le solucionaremos sus dudas.

Con quién debo hablar si he devuelto una cuota?

Con el departamento de recobros en el teléfono 902 14 41 41 o escriba a recobros@bancoprimus.es.

Con quién debo hablar si me interesa una de las casas que venden?

Llamando a nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono 902 14 41 41 o escbiendo a inmuebles@bancoprimus.es donde le atenderemos y le solucionaremos sus dudas.