902 14 41 41
Horario Laboral 9h a 18:30
Condiciones de Utilización

 

 

El acceso a la página web del Banco Primus, S.A. (www.bancoprimus.pt), así como a sus contenidos e información, implica la aceptación de los términos y condiciones que se presentan a continuación:

 

La página web del Banco Primus, S.A. es gestionada por el Banco Primus, S.A. con el objetivo de divulgar información sobre su actividad. Sin embargo, la información sobre sus productos y servicios no es una propuesta contractual ni una información precontractual, estando regladas las condiciones generales de estos productos y servicios en un documento propio.

 

El Banco Primus, S.A., a pesar de las medidas de seguridad adoptadas (modificado según el Acuerdo Ortográfico) y el desarrollo cuidado de la información disponible, no asegura que no exista información incorrecta (modificado según el Acuerdo Ortográfico) por error inconsciente, intento de fraude, u otras circunstancias.

 

Las informaciones de carácter fiscal obtenidas en la página web se destinan a uso particular como medio auxiliar de información y no dispensan el recurso a expertos, abogados y a los servicios oficiales en la resolución de cualquier situación particular. El Banco Primus, S.A. no garantiza su precisión ni su estricta actualización, declinando cualquier responsabilidad por la utilización que pueda tener dicha información.

 

La lectura de las disposiciones legales en la página web del Banco Primus, S.A. no dispensa la consulta de las normas legales vigentes, aprobadas oficialmente, publicadas en las ediciones y soportes originales (Diário da República, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Banco de Portugal).

 

El Banco Primus, S.A. no podrá ser responsabilizado por el extravío de datos, suspensión, interrupción o cualquier otra irregularidad del servicio que no le sean directamente imputables.

 

El Banco Primus, S.A. no se responsabiliza por las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de los documentos impresos y la versión electrónica de los mismos, publicadas en su página web.

 

El Banco Primus, S.A. se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar cualquier contenido o servicio de la página web, sin cualquier obligatoriedad de aviso previo, excepto de los obligatorios por ley.

 

El Banco Primus, S.A. prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se realice con base en la utilización de los contenidos de sus páginas web, aunque sea citada la fuente, salvo previo consentimiento por escrito de la institución.

BANCO PRIMUS, S.A Sucursal en España, con C.I.F. W0102570I  y domicilio en Avenida del Partenón, número 10, 2ª planta Madrid 28042, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 23499, folio 129, Hoja Nº M-421548, tomo 23499, y en el registro especial del Banco de España con el numero 1509. Si quieren contactar con BANCO PRIMUS, S.A., por favor envía un email a bancoprimus@bancoprimus.es.